buscar noticiasbuscar noticias

Escalan Periodistas FC a los primeros lugares

Los Periodistas FC consiguieron su tercer triunfo para marchar con buen paso dentro del Torneo Interdepartamental de Futbol 9

Los Periodistas FC han mostrado regularidad dentro del Torneo Interdepartamental de Futbol para estar en estos momentos en los primeros lugares. 

Escalan Periodistas FC a los primeros lugares

ACCIONES

Durante el primer tiempo, los comunicólogos crearon las oportunidades más claras, pero no lograron concretar y se fueron al descanso 0-0, pero inmediatamente en el amanecer del segundo lapso apareció el mediocampista Alejandro Llamas para mover los hilos y con exacto pase filtrado al camisa 7 de Misael Meza se encargó en definir de primera instancia para tomar la ligera ventaja. 

  • Cuando los Periodistas FC estaban más cerca de marcar el segundo tanto apareció una terrible marcación del árbitro, que sin duda se inventó una mano dentro del área para marcar penal y darle la oportunidad al ¨Gallo¨ Elizalde igualar los cartones. 

Cuando parecía que ambas escuadras iban a dividir puntos el jugador Llamas recupero la redonda a mitad de cancha para abrir al costado de la izquierda a la llegada de Roberto Rodríguez, que sin pensarlo fusilo al guardameta para colocar cifras finales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD