buscar noticiasbuscar noticias

Fallan frenos y vuelca con 80 tons. de sorgo

Chofer lesionado al sufrir desperfecto en uno de los dos remolques, en la carretera a San Fernando

El Mañana / Staff.- Por una falla en el sistema de frenado en uno de los dos remolques que estiraba con más de 80 toneladas de sorgo, un chofer resultó lesionado al perder el control del tractocamión y volcar en el libramiento Sur ll. 

Los frenos de uno de los remolques presuntamente fallaron y eso ocasionó el accidente.Fallan frenos y vuelca con 80 tons. de sorgo

HECHOS

El accidente se registró el pasado viernes en el entronque con la carretera a San Fernando, y ayer por la mañana todavía continuaban con las maniobras las autoridades y personal de la empresa afectada.

El chofer del camión viajaba de Valle Hermoso a Guadalajara, Jalisco, en un tractocamión, el cual llevaba más de 80 toneladas de sorgo en dos remolques cuando se accidentó y resultó lesionado.

El joven transitaba de oriente a poniente por el libramiento Sur ll, cuando al llegar al entronque de la carretera a San Fernando se le descontroló uno de los remolques, presuntamente luego de que se le amarraran los frenos, se proyectó contra unas vallas metálicas y terminó volcando.

Tras el accidente, el chofer resultó con lesiones, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo, pero se negó a ser trasladado a un hospital. Al sitio se presentaron autoridades de la Guardia Nacional, representantes de la empresa Transjulsa y personal de unas grúas particulares.

La mayor parte del sorgo fue levantado por los representantes de la empresa afectada y retirado en otros camiones.

imagen-cuerpo

El tractocamión resultó con daños de consideración en el accidente registrado en el libramiento Sur ll.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD