×
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca remolque con un caballo

Un caballo resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente vehicular en el cual el remolque donde viajaba terminó volcado sobre la cinta asfáltica

Al interior del remolque volcado se encontraba el caballo.Vuelca remolque con un caballo

El Mañana / Staff

Un caballo resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente vehicular en el cual el remolque donde viajaba terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

El accidente se reportó a las autoridades correspondientes y cuerpos de emergencia alrededor de las 06:00 horas en la intersección vial de la calle Elías Piña con Tercera de la colonia Las Fuentes, frente al lienzo charro La Norteña, porque en el lugar se había volcado un remolque en el que viajaba un caballo.

Al sitio arribaron agentes de tránsito local del área de peritaje elementos de Protección Civil siendo estos últimos que realizaron algunas maniobras para poder rescatar al caballo que se encontraba en el remolque volcado.

El conductor de una camioneta Ram que transportaba el remolque expresó que transitaba de sur a norte por la calle Elías Piñas cuando bajó la velocidad y colocó la preventiva para dar vuelta a la derecha porque ingresaría al lienzo charro,  cuando fue impactado en el remolque por la camioneta de reciente modelo.

La conductora responsable declaró que manejaba la camioneta Volkswagen de reciente modelo por dicho tramo vial en el mismo sentido y dirección del remolque, reconociendo que no observó que este vehículo bajó la velocidad, por lo que terminó proyectándose contra el remolque.