buscar noticiasbuscar noticias

Caen a canal y viven: Conductor pierde control de vehículo en carretera Ribereña

Jesús (N), de 49 años, manejaba un vehículo Ford Focus de oriente a poniente por la vía señalada y lo acompañaba su esposa

El Mañana / Staff.- Cuando se dirigía a un hospital privado a un trámite personal, un matrimonio cayó a un canal de riego en la carretera Ribereña.

El matrimonio resultó ileso en el accidente registrado en la carretera Ribereña.Caen a canal y viven: Conductor pierde control de vehículo en carretera Ribereña

El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en la carretera, a la altura de la colonia Ribereña de Rancho Grande.

  • Jesús (N) de 49 años, manejaba un vehículo Ford Focus, de oriente a poniente por la carretera mencionada y lo acompañaba su esposa.

Cuando al transitar a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande, Jesús perdió el control de su unidad luego de que una camioneta de color rojo le cerró el paso y terminó proyectado contra un canal de riego.

La camioneta de color rojo continuó su trayectoria hacia el poniente por la carretera Ribereña y testigos se detuvieron para auxiliar al matrimonio que resultó ileso.

La mujer sólo terminó asustada, pero se negó a recibir atención por parte de paramédicos.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a remolcar la unidad.

El hombre dijo a las autoridades que iban a entregar unos documentos a un hospital privado ubicado en la carretera Ribereña, porque  iban a practicarle una cirugía a su esposa. 

imagen-cuerpo

La unidad Ford Focus, donde viajaba el matrimonio, terminó en el canal de riego.

CARAMBOLA

Por la falta de precaución y no guardar la distancia, un conductor chocó una camioneta contra dos unidades. 

Los hechos se reportaron a las 10:30 en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia López Portillo.

El chofer de una camioneta Cadillac Escalade, en dirección de sur a norte por la carretera y a la altura de la colonia López Portillo, se impactó contra un vehículo por alcance.

Después, al “volantear” hacia la derecha se impactó contra una camioneta Ford Ranger, la cual circulaba en la misma dirección, pero por distinto carril.

Al llegar los oficiales de Tránsito y Vialidad, uno de los vehículos ya se había retirado del lugar, sólo quedando la Cadillac y la Ranger. 

Los agentes le pidieron a los conductores que pasaran a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.

En la delegación, las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer de la camioneta Cadillac.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia López Portillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD