×
buscar noticiasbuscar noticias

Fallece velador dentro de taller

Autoridades investigadoras y Guardia Estatal tomaron conocimiento de la muerte de un hombre velador en el interior de un taller de maquinaria pesada

Autoridades tomaron conocimiento del deceso.Fallece velador dentro de taller

Autoridades investigadoras y Guardia Estatal tomaron conocimiento de la muerte de un hombre velador en el interior de un taller de maquinaria pesada.

El deceso ocurrió en el interior de taller ubicado en la colonia La Laguna, en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del Polideportivo o frente a la colonia López Portillo, siendo las 12:00 horas.

Al sitio se constituyeron elementos de la Guardia Estatal y agentes investigadores de la unidad en turno a tomar conocimiento del hecho, entrevistándose con la encargada del taller, quien comentó que llegó al negocio pero no observó que saliera el velador, identificado como don Rafael.

Por ello ingresó buscándolo y lo encontró como desmayado y no le respondía, por tal motivo informó al número de emergencia.

Llegó una unidad médica que le informó que ya no contaba signos vitales, resaltando que el ahora occiso era una persona de la tercera edad que padecía algunas enfermedades.

El personal de los servicios periciales ingresó al taller para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente hacer el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

Pero señalaron que pudieron haber sido por causas naturales ya no se apreciaban huellas de violencia a simple vista.