buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a ministeriales: Toca turno en racha de atentados

Agresoras abandonan una Tahoe al fondo de la colonia Valle Soleado

El Mañana / Staff.- Elementos de la Policía Investigadora fueron agredidos a balazos y al repeler el ataque aseguraron una camioneta la cual fue abandonada por los hombres armados. El ataque armado se reportó a las 14:15 horas de ayer en las calles Prado con Alba, de la colonia Valle Soleado, ubicada al sur de la ciudad.

Las autoridades estatales resguardaron el lugar.Atacan a ministeriales: Toca turno en racha de atentados

HECHOS

Los elementos de la Policía Investigadora realizaban una diligencia en el sector cuando fueron atacados a balazos por sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet de color blanco.

  • En seguida, los ofíciales repelieron la agresión y solicitaron el apoyo de sus compañeros por lo que al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Investigadora y Guardia Estatal. 

Las autoridades realizaron un operativo en la zona y en una brecha ubicada donde se encuentran unas parcelas encontraron abandonada la camioneta Chevrolet Tahoe, de los agresores.

El sector fue resguardado por las corporaciones policiacas por más de una hora mientras realizaron las diligencias y retiraron la camioneta del sitio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD