buscar noticiasbuscar noticias

Enfurece al reclamarle su esposa llegue ebrio

Hasta delante de bomberos insistía en incendiar vivienda y vecinos lo someten

Familiares y vecinos sometieron y amararon al hombre.Enfurece al reclamarle su esposa llegue ebrio

El Mañana / Staff

Residentes del fraccionamiento Arboledas de Juárez sometieron y entregaron a las autoridades estatales a un vecino agresivo en estado de ebriedad que intentó incendiar una vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del martes en la calle Paseo de los Duraznos del fraccionamiento citado, a donde acudieron personal del heroico cuerpo de Bomberos para atender un llamado de un incendio en una vivienda, por lo que después de algunas maniobras lograron sofocar el fuego.

Pero tras las favorables acciones de los bomberos de evitar daños materiales en el domicilio un hombre intentó prender fuego en el domicilio arrojando un líquido, quien presuntamente era habitante de la vivienda; otras residentes del lugar y vecinos lo sometieron a la fuerza y amarraron de pies y manos para evitar que prendiera fuego a la casa.

El hombre sometido fue entregado a los elementos de la Guardia Estatal que acudieron al llamado, por lo que lo trasladaron a la delegación de seguridad pública por una falta administrativa donde se identificó como Martín G., de 47 años de edad, con domicilio en dicho lugar.

Él argumentaba que tuvo un discusión con su esposa por lo que quería quemarle la casa para que ya no estuviera peleando con él.

La afectada y propietaria del domicilio comentó que el ahora detenido es su marido, quien llegó en estado de ebriedad por lo que al reclamarle se puso muy agresivo por ello le pidió se fuera de la casa.

Pero el hombre reaccionó tomando una botella con algún líquido o combustible lazándole a la vivienda y luego intentó prenderle fuego en primera ocasión pero lograron sofocarlo.

Volvió hacer lo mismo hasta enfrente de los bomberos por lo que intervinieron vecinos y familiares para someterlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD