×
buscar noticiasbuscar noticias

Atropella, mata y escapa

La víctima fue identificada como Antonio Hernández, de 50 años, de San Luis Potosí

El cuerpo del ayudante de albañil quedó tendido en la cinta asfáltica, a la altura de la colonia Bugambilias.Atropella, mata y escapa

Un hombre perdió la vida atropellado la noche de ayer en el Viaducto Reynosa; el presunto responsable huyó del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas a la altura de la colonia Bugambilias, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades federales y brigadistas voluntarios.

La víctima, identificada como Antonio Hernández, de 50 años, originario de San Luis Potosí, es quien perdiera la vida atropellado por un vehículo, arrastrándolo más de 20 metros.

Vecinos fueron quienes lo identificaron, señalando que tenían cerca de 20 años de conocerlo sin saber nada de su familia.

Señalaron que desde que lo conocieron trabajaba como ayudante de albañil  y quienes lo vieron por última vez comentaron que iba a comprar unas cervezas, pero jamás imaginaron que terminaría sin vida atropellado.

Autoridades investigadoras acudieron acompañadas de peritos criminólogos de la Fiscalia General de Justicia para tomar conocimiento y realizar algunas diligencias ministeriales y el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional también arribaron al lugar para tomar conocimiento y realizar su respectivo seguimiento para deslindar de responsabilidades.