buscar noticiasbuscar noticias

En menos de ocho horas tres suicidios

Fueron descubiertos por respectivos familiares o amigos este lunes

El Mañana / Staff

En una vivienda del fraccionamiento San Valentín fue encontrado un ahorcado.En menos de ocho horas tres suicidios

En menos de ocho horas se reportaron tres suicidios en la ciudad, en los cuales autoridades estatales tomaron conocimiento de los casos.

El primero se reportó a las 1:00 horas de ayer en la calle Panteones, en la colonia Adolfo López Mateos, a espaldas del panteón municipal Sangrado Corazón.

En el lugar, un hombre identificado como Juan Osiel (N), de 38 años, fue encontrado ahorcado en su domicilio por amistades quienes acudieron a buscarlo y al verlo sin vida de inmediato realizaron el reporte a las autoridades.

Luego a la 1:30 horas también de ayer en un domicilio de la calle José María Mata, de la colonia Nuevo Amanecer, se reportó otro suicidio.

Al llegar autoridades al sitio tomaron conocimiento de la muerte de Juan (N), de 43 años, quien estaba ahorcado en una vivienda.

También fueron amistarles del occiso quienes lo encontraron sin vida y reportaron a los números de emergencias.

Posteriormente, a las 8:00 horas de ayer se realizó otro reporte a las corporaciones estatales donde les dijeron que en un domicilio ubicado en la calle Flor de Magnolia, del fraccionamiento San Valentín, un hombre se ahorcó.

Al llegar las autoridades estatales se entrevistaron con familiares del occiso a quien identificaron como Jesús (N), de 40 años, quien se ahorcó de un techo de lámina en el patio de su hogar.

Los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) ubicadas en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte. 

Las autoridades informaron que las celebraciones navideñas afectan a las personas que sufren alguna depresión y más si están solas, como presuntamente les pasó a los hoy occisos, quienes estaban solos.

  • Agregaron que los casos han impactado a la sociedad, porque fueron tres suicidios reportados en un mismo día, cifra que es preocupante. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD