buscar noticiasbuscar noticias

Sobrevive pareja arrollada en su motocicleta

Hospitalizan a los dos heridos tras ser embestidos por un vehículo a la altura del entronque con el Viaducto Reynosa

El Mañana / Staff.- Una pareja se salvó de milagrosamente de morir aplastada luego de ser embestidos por un vehículo en la carretera Monterrey-Reynosa cerca de la media noche de este domingo, la motocicleta en la que viajaban terminó abajo del vehículo por lo que paramédicos los trasladaron recibir atención médica.

Esta pareja que viajaba en una motocicleta estuvo a punto de morir aplastada la noche de ayer en la salida a Monterrey.Sobrevive pareja arrollada en su motocicleta

De manera preliminar se dio a conocer que el accidente sobrevino luego de que la pareja que viajaba en una motocicleta y que se presume lo hacía de sur a norte por el Viaducto Reynosa se trato de incorporar a la carretera Monterrey-Reynosa por lo que fue embestida por un Ford Focus.

Tras el impacto el conductor se freno y se proyecto hacia la bahía divisora de carriles donde finalmente terminó con la motocicleta abajo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a un hombre y a una mujer a recibir atención médica a la clínica 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde eran reportados con lesiones severas pero fuera de peligro.

La zona la cual se encuentra totalmente sin alumbrado publico ha sido escenario de varios accidentes mortales, tanto metros antes como metros después del entronque con el Viaducto Reynosa por lo que algunos conductores que pasaban por el sitio denunciaban que además la zona era muy peligrosa debido a la ausencia de autoridades.

CHOCAN EN PUENTE

Un conductor de una camioneta Jeep Cherokee provocó un percance cuando circulaba por las calles de la colonia El Maestro.

El choque fue registrado a las 08:40 horas de ayer, sobre el puente vehicular denominado Monterrey que se encuentra ubicado en la calle Bravo con Venustiano Carranza.

Tras el choque no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencias, ya que no sufrieron lesiones los conductores.

Los involucrados circulaban por la calle Venustiano Carranza en dirección de oriente a poniente.

Cuando llegaron al semáforo este estaba en verde y el conductor afectado que conducía una automóvil Nissan volteó a su derecha para incorporarse a la calle Bravo. El presunto responsable iba distraído al volante e impactó dicha unidad.

Los conductores pidieron la intervención de las autoridades viales para que se encargaran de deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

En la bahía divisora de carriles quedó el Ford Focus luego de embestir la motocicleta.

imagen-cuerpo

Al ir conduciendo distraído el conductor de esta unidad provocó el percance en la colonia El Maestro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD