buscar noticiasbuscar noticias

Síndica ebria provoca carambola vehicular

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 de la mañana en la calle Saltillo esquina con Sinaloa de la colonia Rodríguez

La falta de pericia y conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes fueron factores determinantes para que la primera síndica del cabildo de Reynosa, María Luisa Tavares, ocasionara un choque múltiple la madrugada de ayer.

La primera síndica del cabildo, María Luisa Tavares, ingresaba al departamento médico, donde se negó al examen de alcoholemia.Síndica ebria provoca carambola vehicular

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 de la mañana en la calle Saltillo esquina con Sinaloa de la colonia Rodríguez, sitio hasta donde arribaron elementos de Vialidad para tomar conocimiento.

En el lugar fue detenida una mujer que se identificó como María Luisa Tavares, quien fue posteriormente trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública para realizarle el examen de alcoholemia, pero se negó a realizárselo, aún y cuando su estado de ebriedad era muy notorio, señalando que su doctora le diría si podía hacérselo.

De manera preliminar se tuvo conocimiento que María Luisa Tavares conducía una camioneta Honda BRV blanca de reciente modelo, la cual se impactó contra un vehículo Mercury Crown Victoria y un Nissan Sentra gris, los cuales se encontraban estacionados.

Fueron los mismos afectados quienes solicitaron el apoyo de las autoridades viales y hasta el sitio arribaron varias patrullas, ya que señalaban que se trataba de una persona “muy influyente”, quien intentaba huir del sitio.

De manera extraoficial, también dieron conocer que en repetidas ocasiones pidió la atención para retirarse del lugar y que luego pasaba a ver lo de los daños, señalando que era alguien muy influyente.

Peritos de Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento y entrevistarse tanto con la conductora como con los afectados, para realizar su respectivo informe, señalando como la presunta responsable a la funcionaria del cabildo de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD