buscar noticiasbuscar noticias

Sin identificar aún persona arrollada

Es quien el sábado fue atropellado, a unos 100 metros al oriente de la avenida Las Torres, en la colonia Mano con Mano

El Mañana / Staff

El cuerpo del hombre continúa en la morgue.Sin identificar aún persona arrollada

El cuerpo del hombre que fue atropellado por una unidad que escapó del lugar del accidente continúa en las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo) sin ser identificado.

Las autoridades ministeriales siguen con las investigaciones para tratar de identificar también al responsable del accidente quien escapó a bordo de un vehículo de color morado y con el frente destruido.

El accidente se reportó la mañana del sábado en el libramiento Viaducto Reynosa, a unos 100 metros al oriente de la avenida Las Torres, en la colonia Mano con Mano. 

El cuerpo de un hombre de complexión delgada, tez morena clara, de 50 a 55 años de edad, de apariencia indigente, quien vestía pantalón color negro relavado y suéter azul con gris, además cargaba una bolsa con ropa, quedó tendido en la carpeta asfáltica con múltiples lesiones ocasionadas presuntamente por atropellamiento.

El día del accidente las autoridades ministeriales encontraron pedazos de plásticos del frente del vehículo de color morado, mismos que fueron levantados como evidencias por parte de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

En los primeros informes, las autoridades dijeron que la unidad circulaba de poniente a oriente por el libramiento Viaducto Reynosa y a la altura de la colonia Mano con Mano, atropelló y mató al hombre y después el responsable escapó abordo del vehículo.

Los elementos de la Policía Investigadora informaron que solicitaron la colaboración del personal del C-5 para revisar las cámaras de seguridad para tratar de identificar la unidad y posteriormente al responsable del accidente.

Además, indicaron que el cuerpo de la víctima continuaba en las instalaciones de la morgue en calidad de no identificado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD