buscar noticiasbuscar noticias

Van por secuestradores

Las autoridades ministeriales solicitaron una orden de cateo para ingresar a un domicilio y buscar liberar al plagiado

Autoridades ministeriales siguen tras las investigaciones en el caso del conductor que fue baleado y privado de su libertad cuando viajaba en una unidad, la cual también fue chocada por sujetos armados, quienes se desplazaban en tres unidades, entre ellas una motocicleta.

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en el caso del conductor de un vehículo que fue privado de su libertad por sujetos armados en la colonia Vista Hermosa.Van por secuestradores

Para no entorpecer las líneas de investigación y salvaguardar la integridad de la víctima, las autoridades decidieron no revelar la identidad, por lo que el caso se ha manejado con hermetismo.

Por lo que oficialmente se mencionó que las autoridades ministeriales solicitaron una orden de cateo para ingresar a un domicilio con el fin de obtener resultados dentro de las indagatorias y buscar liberar a la víctima, sin dar a conocer más detalles. 

HECHOS 

Los hechos se registraron en la avenida Vista Hermosa, a unos 50 metros del bulevar Hidalgo, frente a las instalaciones del Auditorio Municipal. 

Al llegar las autoridades al sitio sólo encontraron un vehículo Kia de color gris, placas de circulación del estado de Tamaulipas chocado del costado izquierdo, con varios impactos de arma de grueso calibre y con manchas hemáticas en el interior.

También localizaron una defensa delantera de una unidad Nissan Kicks, color blanco, la cual era tripulada por los delincuentes y varios casquillos percutidos.

Los carriles de norte a sur de la avenida Vista Hermosa permanecieron cerrados por varias horas mientras los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), recabaron las diligencias y levantaron los indicios localizados en la zona.

Al darle continuidad al incidente, las autoridades visualizaron la unidad Nissan sin defensa delantera con la que  privaron de su libertad a la víctima y los otros vehículos que participaron, entre ellos la motocicleta por el bulevar Hidalgo, luego entrar a la colonia Jarachina Norte y libramiento a Monterrey.

Luego se registró una fuerte movilización por partes de las autoridades estatales y federales en distintos sectores de la ciudad; incluso, se realizaron algunos reportes de detonaciones de arma de fuego al sur de la ciudad.

Las corporaciones policiacas lograron aseguraron el vehículo Nissan, una motocicleta y otra unidad de color gris, además aseguraron dos armas largas y otros objetos ilícitos; todo fue abandonado por los delincuentes en la colonia Renacimiento y fraccionamiento San Pedro.

De dio a conocer que las autoridades estuvieron en varios domicilios donde localizaron las armas largas y manchas de sangre; incluso, en una de las viviendas solicitaron la orden de cateo.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD