buscar noticiasbuscar noticias

Estampada con troca

Al parecer se queda sin frenos un Mustang y eso causa el choque, donde resulta herida una pasajera

El Mañana / Staff

Conductora del Mustang chocó contra Titán.Estampada con troca

Por una falla en el sistema de frenos, una conductora impactó un vehículo deportivo por alcance contra una camioneta, donde una pasajera resultó lesionada.

El accidente se registró a las 9:45 horas del miércoles en el bulevar Hidalgo y calle Fuente de Diana, a la altura de la colonia Las Fuentes.

La conductora de un vehículo Ford Mustang transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo y al llegar a la altura de la calle Fuente de Diana presuntamente le fallaron los frenos e impactó la unidad contra una camioneta Nissan Titan, la cual era manejada por una mujer.

Tras el percance, una mujer quien viajaba de pasajera en la camioneta Nissan resultó lesionada, por lo que fue auxiliada y llevada a un hospital por familiares. Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a entrevistarse con las conductoras.

La circulación de poniente a oriente de los carriles centrales del bulevar Hidalgo fueron cerrados por las autoridades mientras el operador de la grúa realizaba las maniobras en el incidente y retiraba el vehículo Mustang del sitio. Derivado del accidente se registró un fuerte caos vial sobre la misma circulación la cual afectó por casi media hora a los automovilistas que circulaban por la zona.

Las autoridades invitaron a las conductoras involucradas a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que llegaran a un arreglo y así pudieran firmar un convenio.

imagen-cuerpo

  • La camineta resultó con daños menores.

imagen-cuerpo

  • Circulación fue cerrada y eso provocó caos vial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD