buscar noticiasbuscar noticias

Saña: Fue degollado | Tiran cadáver de ejecutado en basurero en una brecha

Investigan ejecución de un hombre que había sido asesinado 12 horas antes del hallazgo cerca del Parque Industrial del Norte

El Mañana / Staff.- Autoridades ministeriales revelaron que el hombre encontrado asesinado el pasado domingo en una brecha ubicada en la colonia Jarachina Sur presentaba múltiples huellas de violencia y que además había sido degollado.

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones del crimen de un hombre localizado degollado y con múltiples golpes.Saña: Fue degollado | Tiran cadáver de ejecutado en basurero en una brecha

Hasta el cierre de esta edición el cadáver, que estaba atado de pies y manos, no había sido identificado y que continuaba en las inhalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por el crimen, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. El occiso fue encontrado en una brecha que conecta la colonia antes mencionada con el Parque Industrial del Norte.

Las autoridades ministeriales dijeron que el hombre tenía menos de 12 horas de muerto y que  había sido asesinado en otro lugar. Además comentaron que era un sujeto de unos 30 a 35 años, complexión regular, tez morena, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera verde tipo polo.

Las corporaciones policiacas iban a verificar los reportes de personas denunciadas como desaparecidas para comparar a las características y en su momento poder identificar el cadáver.

LOS HECHOS

El cadáver fue localizado a las 8:30 horas del domingo por elementos de la Policía Estatal que arribaron hasta el fondo del parque industrial del Norte y confirmaron el hallazgo por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil quienes confirmaron la muerte del hombre.

La víctima se encontraba boca abajo y con los pantalones a las rodillas además de que presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

De manera preliminar se dio a conocer que la persona habría perdido la vida unas 12 horas antes esto debido a la pigmentación de la piel además de la rigidez que presentaba, además también trascendió que fue ultimado en otro sitio y llevado hasta aquel paraje. 

Destacaron las autoridades que la víctima no portaba ninguna identificación y que no tenía pertenencias en sus bolsillos, confirmando que se encontraba maniatado de pies y manos.

El lugar fue acordonado para que peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realiza algunas labores ministeriales en el lugar y encapsulara algunos indicios.

Agentes Investigadores de inmediato iniciaron la correspondiente carpeta de investigación de este nuevo homicidio violento además de que iniciaron con las indagatorias en algunas maquilladoras y domicilios de la zona.

imagen-cuerpo

La escena del hallazgo de inmediato fue acordonada por autoridades para evitar se fuera a contaminar y poder encapsular los mayores indicios posibles.

imagen-cuerpo

Elementos de la Fiscalía General de Justicia realizan labores ministeriales en una brecha aledaña a la colonia Jardines de Jarachina Sur, en donde fue encontrado un hombre ejecutado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD