×
buscar noticiasbuscar noticias

Cometen robo en plantel educativo de Reynosa

Amantes de lo ajeno volvieron a visitar un plantel educativo, pero no a estudiar, sino para llevar objetos de valor de la dirección de la primaria

En la dirección se apreciaba los dos cristales quebrados por donde ingresaron los ladrones para llevarse los objetos de valor.Cometen robo en plantel educativo de Reynosa


Amantes de lo ajeno volvieron a visitar un plantel educativo, pero no a estudiar, sino para llevar objetos de valor de la dirección de la primaria.

Los hechos fueron denunciados a las autoridades correspondientes por el personal directivo y docente del plantel educativo Melchor Ocampo artículo 123 ubicado en la colonia Petrolera, tras notificar al número de emergencia 911 o C5 del robo en la escuela.

Al plante educativo se constituyeron elementos de la Guardia Estatal, quienes se entrevistaron con el personal docente del lugar.

La directora de la primaria, Melchor Ocampo 123, declaró que el pasado sábado 20 de enero del presente año acudió a tempranas horas porque fue informaba por el intendente que se habían metido ha robar a la escuela nuevamente.

Al acudir a la escuela se percató que se había metido a la dirección porque estaban quebrados dos cristales y una varilla del protón estaba doblado, al revisar se percató que les habían robado unas bocinas y otros objetos de la oficina, y también habían ingresado a una aula de la segunda planta, pero aún no sabían que se habían llevado el o los ladrones.

Resaltó que en su momento dio aviso al número de emergencia 911, pero estuvo esperando a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento de los hechos en su momento porque en una de las sillas se apreciaba una huella de zapato.

Agregó que se encontraba preocupada porque en el mes de diciembre del año pasado fueron víctimas de dos agresiones al plantel porque le perdieron fuego a la dirección, cooperativa y tres aulas, en donde dejaron cuantiosos daños materiales.

En esas mismas fechas se ocurrieron dos robos en el plantel educativo donde él o los ladrones se llevaron objetos electrónicos, equipo de cómputo, cableado de electricidad de una gran parte de la escuela y otros aparatos electrónicos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO