buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan cadáver de un joven en la Playita

La víctima pidió auxilio gritando y al sumergirse en el agua ya no salió a la superficie

Acasi un día de haberse ahogado en el río Bravo, el cuerpo de un joven de 19 años de edad fue localizado por elementos de Protección Civil y Bomberos en el centro recreativo La Playita.

El cuerpo del joven fue localizado en el centro recreativo La Playita y luego fue trasladado a la morgue.Rescatan cadáver de un joven en la Playita

La tarde del pasado lunes las autoridades del C-5 recibieron un reporte por parte de una familia quien solicitó la intervención de los cuerpos de Protección Civil y Bomberos al ver que el joven se había ahogado.

De acuerdo con versiones de los familiares, Abraham ingresó al río a lavarse las manos, pero en la zona donde entró está un lugar muy profundo.

El joven pidió auxilio gritando y al sumergirse en el agua ya no salió a la superficie, por lo que los familiares de inmediato lo perdieron de vista y fue que solicitaron la intervención de las autoridades mediante el numero de emergencias 911. 

Hasta el sitio se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Grupo de Rescate Acuático para iniciar un operativo de búsqueda del cuerpo.

Pero al anochecer, las autoridades suspendieron la búsqueda por la falta de visibilidad y la mañana de ayer la volvieron activar y después de unas horas encontraron el cadáver de Abraham.

Al lugar se presentaron familiares del joven para identificar el cuerpo el cual fue llevado a la orilla del río donde su madre lloró su perdida y después fue entrevistada por las autoridades.

También arribaron elementos de la Policía Estatal y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe y hacer el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades recabaron las diligencias y examinaron el cuerpo del joven el cual a simple vista n se le apreciaban huellas de violencia y después fue trasladado a la morgue donde el medico legista realizara la necropsia de ley.

Mientras las autoridades trabajaban en la zona al menos cuatro lanchas de la Border Patrol vigilaban los márgenes del río.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD