buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman cuerpo de menor ahogado

Entregan orden de liberación del cadáver del niño para que una funeraria lo lleve hasta Guatemala

Las autoridades localizaron el cuerpo del menor en el río Bravo.Reclaman cuerpo de menor ahogado

El Mañana / Staff.- Representantes del Consulado de Guatemala se presentaron ante autoridades ministeriales para identificar y reclamar el cuerpo de un menor de 10 años, el cual fue encontrado ahogado en el río Bravo hace una semana.

Las corporaciones ministeriales entregaron una orden de liberación del cadáver del niño para que una funeraria lo repatriara hasta su país de origen ubicado en Centroamérica. 

Debido a que se trataba de un menor de edad, las autoridades mostraron hermetismo en el caso y con justa razón no proporcionaron la identidad de la víctima.

 

LOS HECHOS

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas del viernes en un rancho ubicado en el poblado Reynosa Díaz, al poniente de la zona Ribereña.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos se presentaron al lugar para rescatar el cadáver de un menor de 10 años de edad, el cual estaba flotando del lado mexicano.

De inmediato solicitaron la presencia de peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales y de agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para que intervinieran en el caso.

Por lo que las autoridades ministeriales analizaron el cuerpo de un menor quien vestía pantalón de mezclilla y camisa de color negro. 

Al concluir con las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue donde el médico legista le realizó la necropsia de ley y determinó que se trataba de una muerte por asfixia por inmersión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD