buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a presunto violador

Está acusado de abusar de al menos dos menores en una dulcería

El Mañana / Staff

En una audiencia a puerta cerrada se le inició proceso a un sujeto que abusó de al menos dos menores en una colonia del oriente de la ciudad.Vinculan a proceso a presunto violador

En una audiencia registrada al mediodía de ayer en una de las salas de audiencia del Centro de Justicia Penal, fue vinculado a proceso un sujeto acusado de haber abusado de al menos dos menores en una dulcería. El indiciado fue detenido a inicios de semana, luego de cumplimentarle una orden de aprehensión.

En la audiencia que se llevó a cabo a puerta cerrada a las 13:00 horas de ayer, el agente del Ministerio Público imputó al detenido, el cual ya le había sido declarada legal su detención al haber sido aprehendido en el vecino municipio de San Fernando.

Es preciso informar que a Ernesto “N” se le señala de haber abusado de al menos dos menores, por lo que luego de haber cumplido con las pruebas necesarias, ya un Juez de Control le había girado una orden de aprehensión para que respondiera por estos hechos.

Por obvias razones las identidades de las víctimas son omitidas, así como los hechos que se registraron en la colonia Loma Real y las cuales obran en una carpeta de investigación iniciada en este 2023 en el Centro de Justicia especializado en delitos contra la Mujer, de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas,y judicializada a inicios del mes pasado.

  • Cabe destacar que la representante social al término de la audiencia, no dio a conocer el tiempo fijado para la investigación complementaria, esto debido al sigilo de las investigaciones, pero señaló que éste no es el único caso que se le sigue al imputado y se espera que en las próximas horas un segundo caso de igual forma se le sea iniciado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD