buscar noticiasbuscar noticias

Muere prensado

Los hechos se registraron a la altura del parque industrial American Industries, frente a la maquiladora Kauffman

Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer, luego de que la camioneta que conducía terminara volcando en la carretera a San Fernando tras impactarse contra un vehículo que se encontraba a un costado de la carretera.

En el interior de su camioneta quedó el cuerpo del hombre tras la volcadura.Muere prensado

Los hechos se registraron cerca de las 01:00 horas de ayer, a la altura del parque industrial American Industries, frente a la maquiladora Kauffman, sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales e investigadoras, además de brigadistas voluntarios.

En el sitio quedó la camioneta Jeep Cherokee blanca con las llantas hacia arriba, en su interior se encontraba Jorge “N” sin vida a la llegada de los cuerpos de rescate, por lo que se presume perdió la vida de manera instantánea, según testimonios de algunos testigos.

De manera preliminar se dio a conocer que la víctima circulaba sobre la carretera Reynosa-San Fernando de norte a sur, cuando se impactó contra un vehículo Chevrolet Cavalier que se encontraba a un costado de la carretera, perdiendo el control tras el impacto para finalmente terminar volcando.

Pese a la rápida movilización los cuerpos de rescate nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que a su llegada ya no contaba con signos vitales, solamente auxiliaron en las penosas labores para rescatar el cuerpo.

Agentes Investigadores, peritos criminólogos y agentes viales tomaron conocimiento y recabaron la información para realizar sus respectivos informes, además de realizar algunas diligencias ministeriales.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

PIERDE CONTROL

Un conductor provocó un choque al perder el control del volante cuando circulaba a exceso de velocidad por las calles de la colonia La Cañada.

El accidente se registró a las 00:50 horas de ayer, en el bulevar Inglaterra esquina con Panamá. 

El presunto responsable circulaba por el bulevar Inglaterra de norte a sur a una velocidad inmoderada y al llegar a la calle Panamá perdió el control de su camioneta Gmc Sierra y se compactó contra un automóvil Kia Rio 2020 que se encontraba estacionado a su costado derecho.

Tras el fuerte impacto el automóvil estacionado salió proyectado y terminó también impactado contra un portón y una barda de un domicilio.

Peritos de Tránsito acudieron al accidente, donde se reportaron solo daños, para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

SE PASA EL ALTO

Una conductora de un automóvil Ford Freestyle provocó un accidente vial al pasarse la luz roja del semáforo cuando circulaba por las calles de la colonia Industrial.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la calle Venustiano Carranza con Emilio Portes Gil.

La mujer circulaba por la calle Venustiano Carranza en dirección de oriente a poniente, y al llegar al semáforo de la calle Emilio Portes Gil se pasó la luz roja y fue impactada por un automóvil Chevrolet Sonic, cuya conductora circulaba de sur a norte.

Ambas unidades quedaron sobre la calle Emilio Portes Gil, con dirección al puente elevado.

El percance no dejó persona lesionada, pero si serios daños materiales. Las involucradas no llegaron a un acuerdo en el sitio y pidieron la intervención de las autoridades viales.

Peritos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

SIN CONTROL

Al perder el control del volante, un conductor terminó embancado en el camellón central del bulevar Hidalgo, donde transitaba a toda velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del sábado, a la altura del fraccionamiento Valle del Vergel.

Trascendió que el conductor circulaba en dirección de poniente a oriente y al perder el control de la unidad, porque manejaba ebrio, subió al camellón central, donde quedó embancado.

Testigos llamaron al 911 e informaron de lo sucedido, luego solicitaron la presencia de las autoridades viales.

Antes de que la ayuda llegara, las personas auxiliaron al conductor, quien resultó ileso. Al sitio arribaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del aparatoso percance.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD