buscar noticiasbuscar noticias

Ignora ceder paso

Hombre resulta con lesiones al recibir impacto de la camioneta Chevrolet Captiva

El conductor del vehículo Chevrolet Spark resultó lesionado en el accidente y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.Ignora ceder paso

El Mañana / Staff

Por la falta de precaución y no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia, conductora de una camioneta ocasionó un choque donde un hombre resultó lesionado.

Los hechos de reportaron a las 12:10 horas de ayer en las calles Guanajuato con Aguascalientes, de la colonia Rodríguez.

La conductora de una camioneta Chevrolet Captiva circulaba de poniente a oriente por la calle Guanajuato y al llegar a la calle Aguascalientes no cedió el paso y chocó contra un vehículo Chevrolet Spark el cual transitaba con preferencia de sur a norte y era manejado por un hombre.

Tras el impacto, el conductor del vehículo Spark resultó con golpes leves por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo y llevarlo a un hospital. 

Los peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores de las unidades.

Luego las autoridades municipales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara las unidades y la trasladara a un corralón.

Posteriormente, en la delegación de Seguridad Pública los agentes viales determinaron en el parte de accidente que la responsabilidad era para la conductora de la camioneta Captiva.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en la colonia Rodriguez, hasta donde acudieron las autoridades de Tránsito y Vialidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD