buscar noticiasbuscar noticias

Emboscan a policías en vía a San Fernando

Luego de huir, maleantes dispararon desde el monte a uniformados

El Mañana / Staff.- Al circular a bordo de una patrulla por la carretera a San Fernando, elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos por sujetos armados quienes viajaban en una camioneta la cual dejaron abandonada con armamento y equipo táctico.

Camioneta y armamento fueron puestos a disposición de autoridades.Emboscan a policías en vía a San Fernando

HECHOS

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del martes a la altura del kilómetro 87 de la carretera antes mencionada.

Los uniformados transitaban a bordo de la unidad oficial con el número económico 1608, cuando de pronto fueron atacados a balazos por sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta GMC Sierra.

Por lo que los policías repelieron la agresión y se registró una fuerte balacera en la zona.

Los hombres armados ingresaron a una brecha y dejaron la camioneta abandonada, pero desde el monte continuaron con el ataque a los elementos policiacos. 

  • Los agentes solicitaron el apoyo al C-5 por lo que al lugar acudieron varias unidades de la Guardia Estatal y aseguraron la camioneta con armamento y equipo táctico.

Finalmente, las autoridades trasladaron la camioneta y el armamento asegurados con el apoyo del operador de una grúa ante la Unidad General de Investigaciones en turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD