buscar noticiasbuscar noticias

Emboscan a policías

Cuando realizaban labores de vigilancia, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por sujetos armados

Cuando realizaban labores de vigilancia, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por sujetos armados quiene se desplazaban a bordo de una camioneta de color blanco, la cual fue asegurada por las autoridades.

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron dos monstruos y armamento en Reynosa.Emboscan a policías

Fue a las 6:00 horas de ayer cuando se reportó una situación de riesgo al oriente de la ciudad por el bulevar Luis Donaldo Colosio. 

Por lo que elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, en el puente del los bulevares Oriente con Luis Donaldo Colosio.

En el lugar se dijo de la detención de dos agresores, pero hasta el cierre de esta edición la información no fue confirmada por las autoridades estatales.

Pero fue a las 12:30 horas de ayer cuando nuevamente elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos contra sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta.

Los agentes solicitaron el apoyo de compañeros y en seguida las colonias aledañas fueron patrulladas por al menos una decena de unidades de la Policía Estatal y Policía Investigadora.Pese a los esfuerzos las autoridades no lograron asegurar la unidad y a los agresores en la zona.

ASEGURAMIENTO

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Publica y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal y derivado de la planeación, coordinación interinstitucional y de los trabajos de inteligencia para detectar organizaciones criminales con presencia en el Estado de Tamaulipas, personal del 19/o. Regimiento de Caballería Motorizado, con sede en Cd. Reynosa, Tamps., el 24 de octubre del 2022, al efectuar reconocimientos de seguridad y vigilancia, a inmediaciones del parque Eólico Reynosa 5, Mpio. Reynosa, Tamps., localizó lo siguiente:

• 2 Vehículos pixelados tipo monstruo con blindaje artesanal, en estado de abandono.

• 1 Cargador para Cal. .223”.

• 4 Cartuchos Cal. 7.62x39mm.

• 6 Cartuchos Cal. .223”.

Esta actividad se realizó con estricto apego al Estado de Derecho y con pleno respeto a los derechos humanos, lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Reynosa, Tamaulipas.

Con estas acciones, el Ejército refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos prioritarios implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD