buscar noticiasbuscar noticias

Peligro sobre ruedas

Percances en el Parque Cultural, Viaductos Reynosa y volcadura de tráiler en la carretera que conduce el puente Pharr

El Mañana / Staff

El tráiler... Al no disminuir la velocidad el conductor terminó volcado en el retorno hacia el puente Pharr.Peligro sobre ruedas

Con lesiones de consideración resultó el conductor de una camioneta al chocar otra unidad cuando salía del Parque Cultural Reynosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:15 horas de ayer en el bulevar Oriente, a la altura de la colonia La Escondida.

El conductor de una camioneta Ford salió del parque Cultural Reynosa y trató de atravesar el bulevar Oriente para tomar un retorno y en eso chocó contra una minivan Volkswagen, la cual era tripulada por dos hombres quienes circulaban de norte sur.

Tras el fuerte impacto, las unidades resultaron con daños de consideración y el conductor de la camioneta Ford resultó lesionado.

El conductor de la camioneta Ford Escape ocasionó el accidente y resultó lesionado.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al conductor de la camioneta Ford quien fue trasladado a un hospital.

También los tripulantes de la minivan Volkswagen resultaron con golpes leves, pero de negaron a ser trasladados a un nosocomio.

Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron cómo con el conductor de la minivan Volkswagen debido a que el chofer de la camioneta Ford había sido llevado a un hospital.

Las autoridades viales elaboraron las diligencias en el lugar y determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Ford.

imagen-cuerpo

La unidad Volkswagen resultó con daños de consideración en el percance.

MÁS LESIONADOS

Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un aparatoso accidente registrado en el libramiento Viaducto Reynosa.

Fue a las 8:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente a los números de emergencias por parte de automovilistas que pasaron por el lugar.

El accidente se registró a la altura del Complejo Estatal de Seguridad Público hasta donde acudieron los cuerpos de emergencias luego de que les reportaran personas lesionadas.

Las autoridades auxiliaron a la conductora de un vehículo Nissan Sentra y también al chofer de una camioneta Chevrolet Silverado.

La conductora del vehículo Nissan Sentra resultó con golpes leves en el accidente.

Sobre el costado norte del libramiento Viaducto Reynosa estaban las unidades con daños de consideración.

Los peritos viales se entrevistaron con los conductores y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Público donde tendrán que declarar los hechos por escrito.

Por lo que los agentes dijeron que iban a verificar las trayectorias y las declaraciones de los conductores para determinar la responsabilidad del accidente.

imagen-cuerpo

El chofer de la camioneta Chevrolet Silverado también resultó afectado en los hechos.

A ALTA VELOCIDAD

El chofer de un tráiler resultó ileso luego de volcar la pesada unidad en un retorno.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, sobre el libramiento Sur Dos con la carretera que conduce el puente Pharr.

El conductor iba a retornar para dirigirse rumbo al puente Pharr, pero al dar la vuelta no disminuyó la velocidad y volcó sobre su costado izquierdo.

El chofer no sufrió ningunas lesiones a permeables de lo aparatoso del accidente.

Por su propio pie, el hombre salió del interior de la cabina del trailer, eso sí, un poco asustado.

Luego pidió ayuda a la empresa donde labora, quienes notificaron el accidente a la aseguradora.

Un agente de seguros acudió al sitio para tomar conocimiento y para hacerse cargo de los daños ocasionados, pues destruyó parte del barandal de contención.

Finalmente el operador de una enorme grúa acudió al sitio para retirar la pesada unidad, que por fortuna no obstaculizó el paso vehicular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD