buscar noticiasbuscar noticias

Ocultaba droga en cajón de bocinas; lo sorprenden

Elementos de un Grupo Especial de la Policía Investigadora detuvieron a un sujeto cuando manejaba una camioneta, en la cual llevaba oculto en un cajón de bocinas 17 kilogramos de droga, con las características del cristal

Elementos de un Grupo Especial de la Policía Investigadora detuvieron a un sujeto cuando manejaba una camioneta, en la cual llevaba oculto en un cajón de bocinas 17 kilogramos de droga, con las características del cristal.

Las autoridades encontraron la droga oculta en un cajón de bocinas que portaba la camioneta Chevrolet Silverado.Ocultaba droga en cajón de bocinas; lo sorprenden

En su cuenta oficial de Twitter, el procurador de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) Irving Barrios Mojica, informó sobre el arresto de un sujeto que viajaba en la camioneta donde los policías investigadores localizaron 17 kilogramos de droga con las características de cristal.

Barrios Mojica comunicó a través de las redes sociales que el hombre manejaba una unidad en la cual ocultaba la droga, por lo que los agentes pusieron al sujeto, el producto y la camioneta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Extraoficialmente se dio a conocer que el sujeto, de aproximadamente 45 años de edad, con domicilio en esta ciudad, conducía una unidad Chevrolet Silverado, color arena, en la colonia Almaguer.

Se dijo que llevaba 25 paquetes de droga  que dieron un peso total de 17 kilogramos y que iban ocultos en un cajón de bocinas.

Cabe señalar que la detención y el aseguramiento de la droga fue por parte de elementos de un Grupo Especial de la Policía Investigadora y que el caso ya está siendo investigado por las autoridades federales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD