buscar noticiasbuscar noticias

No sobrevive a lesiones; fue arrollado por camión

Accidente se registró el viernes pasado, cuando se atravesó al paso de unidad del transporte público

El Mañana / Staff

Magdaleno (N), murió horas después de haber sido atropellado por un camión del transporte público.No sobrevive a lesiones; fue arrollado por camión

A causa de las lesiones que recibió al ser atropellado por un camión del transporte público de la ruta Balcones de Alcalá, un hombre murió en el área de urgencias del Hospital General.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad determinaron en el parte de accidente, que el peatón tenía la responsabilidad por atravesarse al paso de la unidad que transitaba con la luz en verde de un semáforo.

Los hechos se registraron el viernes por la tarde en las calles Herón Ramirez y Saltillo, de la colonia Rodriguez.

De acuerdo a versiones oficiales referidas en el peritaje, las corporaciones viales informaron que el peatón identificado como Magdaleno (N), aparecía como responsable de los hechos por cruzar la calle Herón Ramirez, de oriente a poniente, sin tomar las precauciones adecuadas.

Agregaron que el camión Internacional circulaba de norte a sur y que el conductor identificado como Martín (N), de 29 años, residente de la colonia Lopez Portillo, tenía la luz en verde del semáforo. El peatón resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Pero horas más tarde se informó a la guardia de la Policía Investigadora, que Magdaleno murió a consecuencia de las lesiones que recibió al ser atropellado por el camión.

Las autoridades viales turnaron el camión y el parte de accidente a la Unidad General de Investigaciones en turno, para que el Fiscal analizara el caso y resolviera la situación legal del chofer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD