×
buscar noticiasbuscar noticias

Choca por no respetar el alto

Los paramédicos de la Cruz Roja, siendo las 13:00 horas, arribaron a la intersección vial de las calles Ocampo con Morelos, de la Zona Centro

La conductora de la camioneta Pontiac resultó lesionada tras el encontronazo.Choca por no respetar el alto

El Mañana / Staff.- Una conductora resultó lesionada al provocar un accidente vehicular por no respetar un señalamiento de alto.

HECHOS

Los paramédicos de la Cruz Roja, siendo las 13:00 horas, arribaron a la intersección vial de las calles Ocampo con Morelos, de la Zona Centro, en donde auxiliaron y trasladaron a un hospital a la conductora de una camioneta Pontiac que se vio involucrada en un accidente, siendo la presunta responsable.

  • Al sitio acudieron agentes del peritaje de Tránsito  a tomar conocimiento del hecho vial tras ser informado por el 911, que atendió el reporte de auxilio, en el cual informaban que en dicha intersección vial se encontraba un carro Mercury Milan y una camioneta obstaculizando la circulación porque se vieron involucrados en un choque.

La automovilista del vehículo expresó que se desplazaba de norte a sur por la calle Ocampo, cuando al llegar a la arteria vial de Morelos la camioneta cruzó sin hacer alto de poniente a oriente por dicha calle, provocándose con ello el encontronazo.

Los peritos de Tránsito señalaron que la responsabilidad del accidente era la camioneta tipo Pontiac que circulaba de poniente a oriente por la calle Morelos, debido a que no realizó el alto total ubicado en la esquina de dicha arteria vial.