buscar noticiasbuscar noticias

Destroza su deportivo

Mustang impactó a una PT Cruisier gris, para luego terminar bajo la caja de tráiler

El Mañana / Staff

Con severos daños terminó el Mustang, luego de chocar contra otro vehículo y terminar bajo la caja de un tráiler.Destroza su deportivo

La falta de precaución, así como de pericia, fueron determinantes para que un hombre destrozara su auto deportivo la mañana de ayer viernes en la salida a San Fernando.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:00 horas,  entre el acceso a la colonia Rincón de Las Flores y ejido La Retama.

Como presunto responsable de un choque múltiple aparece el conductor e un vehículo Ford, Mustang, negro, el cual impactó una Chrysler, PT Cruiser, gris, para luego terminar bajo la caja de tráiler.

Elementos de la Guardia Nacional que arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento señalaron que el vehículo circulaba de sur a norte sobre la carretera Reynosa-San Fernando al momento del accidente.

Tanto el conductor, presunto responsable, así como dos personas que viajaban en el Chrysler resultaron con algunos golpes menores, mientras que la pesada unidad sufrió daños en el patín de carga, lo que ocasionó que quedara atravesado, ocasionado tráfico en el sitio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD