buscar noticiasbuscar noticias

Mujeres al ataque

Armadas con un cuchillo, amenazan a empleados, saquean las cajas registradoras y mercancía y escapan

Dos mujeres, una de ellas armada con un cuchillo, ingresaron a una tienda de conveniencia, asaltaron y despojaron de dinero y mercancía al empleado del lugar.

La tienda de conveniencia fue asaltada por dos mujeres hasta el momento no identificadas.Mujeres al ataque

El robo con violencia se registró hace unos días en un negocio ubicado en las calles Miguel Ángel y San Ángel, de la colonia Esperanza.

A la tienda ingresaron dos mujeres para cometer el atraco, una de 25 años de edad aproximada, de 1.50 metros de altura, complexión robusta, tez morena, quien vestía pantalón negro y chamarra camuflajeada y a otra de unos 20 años de edad aproximada, de 1.50 metros de altura, de complexión delgada.

Una de las féminas sacó un arma blanca y amenazó a la empleada y la obligó a que le entregara el dinero y la otra robó cigarros y botellas de licor las cuales echó en una bolsa de plástico.

Luego de cometer el asalto, las mujeres escaparon con rumbo desconocido por lo que la afectada denunció los hechos a los números de emergencias.

Las autoridades les pidieron a la ofendida que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

El apoderado legal Rodolfo Torrero, dijo que les habían robado más de 18 mil pesos en dinero y mercancía de la tienda por lo que iba a anexarlo a la denuncia.

Agregó que buscaran evidencias para tratar de identificar a las mujeres y que las presentara ante las autoridades correspondientes.

EN CENTRO COMERCIAL

En el estacionamiento de un centro comercial, delincuentes le dieron un cristalazo a un vehículo para para poder abrirlo y robar pertenencias del interior.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, en el establecimiento ubicado en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Las Fuentes.

La víctima indicó que dejó su carro estacionado frente a la pizzería, a donde acudió a comer con su familia.

Cuando salió y se dirigió a donde estaba su camioneta se llevó una desagradable sorpresa, pues ya le habían dañado el vidrio de una de las puertas traseras.

Al revisar sus pertenencias no le hacían falta nada, pero si revolotearon todo por dentro para buscar que llevarse, indicó la afectada.

Tras el robo, la mujer subió a su unidad y se dirigió a su domicilio, de donde reportó los hechos a las autoridades correspondientes y también por redes sociales alertó a la ciudadanía para que tengan precaución cuando acudan al centro comercial y no les vaya a pasar lo mismo.

imagen-cuerpo

En estacionamiento de este centro comercial se registró un cristalazo en la colonia Las Fuentes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD