buscar noticiasbuscar noticias

Indigente le arrebata cadena de oro a mujer

Una mujer de la tercera edad fue despojada de una cadena de oro por un hombre de aspecto indigente en el primer cuadro de la Ciudad

La mujer afectada informó que un hombre de aspecto indigente le robo una cadena de oro.Indigente le arrebata cadena de oro a mujer

El Mañana / Staff

Una mujer de la tercera edad fue despojada de una cadena de oro por un hombre de aspecto indigente en el primer cuadro de la Ciudad.

La afectada de 65 años de edad habitante de la colonia Ferrocarril denuncio ante las autoridades Estatales que antier siendo alrededor de las 11:30 horas acudió a la Zona Centro para realizar algunas compras y termino siendo despojada de una cadena de oro.

Resaltó que ingreso a una zapatería ubicado en la calle Colón después de algunos minutos realizó la compra de un par de zapato y salió del lugar, siendo en ese momento un hombre de aspecto indigente comenzó a seguirla, pero no le tomó importancia debido a la calidad de persona que era.

Después de una o dos cuadros el hombre indigente se le acercó pidiéndole unas monedas para comprar algo de comer por lo que le dio diez pesos en monedas.

Pero el hombre le señaló con el dedo la cadena diciéndole que está bonita, luego se la arrebato de forma violenta del cuello, tras robarse el sujeto comenzó a caminar tranquilamente con la cadena de la mano por lo que no supo que hacer, mejor realizó el llamado de auxilio al número de emergencia 911 reportado lo sucedido a las autoridades correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD