buscar noticiasbuscar noticias

Lo mejor del streaming

Disfruta en casa de estas cintas en straming

CUANDO ELLAS QUIEREN MÁS.Lo mejor del streaming
  • Ciudad de México

CUANDO ELLAS QUIEREN MÁS

Cuando Ellas Quieren Más es la secuela del éxito de 2018 de un club de lectura conformado por cuatro amigas, interpretadas nuevamente por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen.

En esta ocasión, el personaje interpretado por Fonda les avisa a sus amigas que se encuentra comprometida y que se va a casar por fin, luego de evadir ese compromiso por años.

Como es motivo de festejar deciden hacer un viaje a Europa, pospuesto de su época juvenil, para tener la mejor despedida de soltera.

La verdad es que la cinta tiene una trama muy pequeña, incluso menor que la de la película pasada, y funciona meramente como excusa para ver a estas maravillosas actrices juntas en pantalla.

YO SOY GROOT

imagen-cuerpo

La serie Yo Soy Groot regresa en su segunda temporada con cinco nuevos cortos animados cargados de humor y colorido.

De nuevo corren a cargo de Kirsten Lepore, y si la primera temporada era sobre la inocencia de descubrir el mundo, para su continuación el recorrido es un poco más maduro.

Van desde conocer a una nueva raza de aves que lo meten en problemas, a intentar hacer un mono de nieve y su descubrir de los olores de la nave.

El de la criatura de nieve se convierte en una gran batalla, mientras que el obtener una nariz de plástico le abre los ojos al pequeño a todo lo que pasa a su alrededor.

Una aventura en un templo, donde muestra la típica indiferencia adolescente, cierra esta temporada de episodios cortos que sirven para maratonear en una sola velada.

JURY DUTY

imagen-cuerpo

Jury Duty, creada por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, es una serie de comedia muy original.

Es una especie de documental que sigue a un jurado de un juicio, llamado Ronald Gladden, solo que hay un pequeño detalle, todos los involucrados con excepción de él son actores.

Es un juicio falso, cargado de situaciones inverosímiles y con personajes muy divertidos y excéntricos que Ronald piensa que son personas reales.

Entre los aspirantes al jurado se encuentra el actor James Marsden, que interpreta una versión exagerada de sí mismo, y aparece como una estrella en total desconecte del mundo que lo rodea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD