buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven antes de llegar a hospital tras ser golpeado

Lo encuentran familiares tirado afuera de su domicilio con visibles huellas de violencia

El Mañana / Staff

El cuerpo del joven de 18 años quedó sin vida en la parte trasera del taxi Chevrolet Spark.Muere joven antes de llegar a hospital tras ser golpeado

Un joven fue encontrado golpeado y tirado en el suelo cerca de su domicilio por familiares, quienes lo trasladaron en un taxi al Hospital Materno Infantil, a donde llegó sin signos vitales.

Los hechos se reportaron a las 8:45 horas de ayer en el área de urgencias del nosocomio ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional.

En la parte trasera de un taxi Chevrolet Spark, con el número económico 16, quedó el cuerpo de Ricardo (N) de 18 años, con visibles huellas de sangre y con golpes en el rostro.

Los familiares dijeron a las autoridades que encontraron al joven tirado en el suelo en el fraccionamiento Halcón, por lo que pidieron el apoyo de un taxista y lo llevaron al hospital.

Pero al llegar al nosocomio, los médicos de turno se percataron que el sujeto no contaba con signos vitales y realizaron el reporte a los números de emergencias, para solicitar la intervención de las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

Los peritos examinaron el cadáver y se percataron que contaba con golpes en el cuerpo y sangre en el rostro.

Las autoridades estatales se entrevistaron con los familiares quienes proporcionaron más información de los hechos.

  • Las policías explicaron a los familiares que el cuerpo iba a ser llevado a la morgue, donde el médico legista realizará la necropsia de ley y determinará la verdadera causa de la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD