×
buscar noticiasbuscar noticias

Impacto mortal

Muere conductor al impactarse contra un anuncio bandera en el Viaducto Reynosa

Con el frente destrozado quedó la Ford Explorer donde viajaba Miguel “H” quien perdió la vida.Impacto mortal

El Mañana / Staff

Un hombre perdió la vida luego de impactar la camioneta que conducía contra un anuncio bandera la madrugada de ayer en el Viaducto Reynosa.

Debido a lo oscuro de la zona y al poco tránsito el auxilio tardó poco más de una hora.

Los hechos fueron reportados cerca de las 1:20 horas de ayer a la altura del Complejo de la Guardia Estatal.

Como Miguel “H”,  con domicilio en Río Bravo, fue identificado el conductor de una camioneta Ford Explorer, de color verde, la cual quedó en los asientos delanteros boca abajo tras el fuerte impacto.

Agentes investigadores y Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas realizaron algunas diligencias ministeriales para poder realizar el levantamiento de cuerpo, además de realizar el encapsulamiento de algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo a sus instalaciones en donde permanecería hasta que familiares acudieran a realizar la identificación oficial y que realicen el trámite correspondiente para la devolución del cuerpo.

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades investigadoras en las próximas horas en donde deslindarían responsabilidades.

imagen-cuerpo

En los asientos delanteros quedó el cuerpo de Miguel “H” tras chocar contra un anuncio en el Viaducto Reynosa.