buscar noticiasbuscar noticias

Le da el pase a mujer y muere atropellada

Conductor esperaba que cruzara, cuando fue impactado por un menor, proyectando la camioneta, que la arrolló

Cuando trató de cruzar una avenida, una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por una unidad que le dio el paso, la cual fue impactada por alcance por una camioneta manejada por un menor de edad.

El cuerpo de la mujer quedó en la calle Héroes de la Reforma, luego de ser atropellado por la camioneta Ford Explorer.Le da el pase a mujer y muere atropellada

Todo pasó cuando la mujer intentó cruzar la calle Héroes de la Reforma, y al verla, el conductor de una camioneta Ford Explorer, quien circulaba de sur a norte por esa avenida, se detuvo para darle el paso, y en eso una camioneta Ford Pick Up, manejada por un menor de edad, lo impactó por alcance.

Tras el impacto, la unidad Explorer fue proyectada, por lo que atropelló y mató a la mujer que caminaba de oriente a poniente. 

La camioneta Explorer terminó en los carriles opuestos de la circulación luego de cruzar el camellón central y aplastar a la mujer. 

Los involucrados solicitaron la intervención de una ambulancia para que auxiliara a la mujer, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos. 

Los socorristas le trataron de dar los primeros auxilios a la mujer, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad y elementos de la Guardia Estatal para tomar conocimiento de los hechos y acordonaron el lugar

Mientras que peritos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) examinaron el cadáver y se entrevistaron con familiares de la víctima y con testigos del accidente.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales donde el médico legista le realizará la necropsia de ley.

Por su parte, los agentes de Tránsito remitieron a los conductores de las dos unidades a la delegación de Seguridad Pública, donde elaboraron el parte del accidente y lo turnaron ante la Unidad General de Investigaciones donde determinarán la responsabilidad de los hechos.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD