×
buscar noticiasbuscar noticias

Fracturan a motociclista

Por tratar de esquivar un vehículo, un motorista se impactó contra una camioneta que salía de un estacionamiento

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron al motociclista lesionado a un hospital.Fracturan a motociclista

Un motociclista resultó con lesiones de consideración al impactarse contra una camioneta que salía del estacionamiento de unos locales comerciales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en la calle Tamaulipas, de la colonia Ampliación Rodríguez, a una cuadra del Bulevar Morelos o frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja,  quienes auxiliaron y trasladaron a un hospital al motociclista que presentaba posible fractura en la pierna izquierda y golpes diversos tras el encontronazo frontal de la motocicleta contra una camioneta Chevrolet Tahoe.

El motociclista lesionado dijo ser empleado de un restaurante y declaró que transitaba de oriente a poniente por la calle Tamaulipas cuando un vehículo que iba adelante de él realizó una maniobra para esquivar a la camioneta que salió de un estacionamiento, por lo que él también intentó esquivar  dicha camioneta.

Los elementos de peritaje de Tránsito se entrevistaron con el automovilista de la camioneta, quien refirió que salió del estacionamiento de un establecimiento del sitio, por lo que intentó incorporarse a la calle Tamaulipas.

Argumentó que un carro que transitaba por dicha arteria vial a exceso de velocidad no se detuvo para cederle el paso, por ello le sacó la vuelta para evitar chocarlo, dándose a la fuga, pero la motocicleta no lo observó, por tal motivo se impactó contra su camioneta, por ello señalaba que el responsable era el carro que se dio a la fuga, tras dicha declaración el oficial solicitó que el automovilista fue llevado a la delegación para determinar la responsabilidad del percance.

imagen-cuerpo

La motocicleta terminó incrustada en la llanta y la polvera de la camioneta Tahoe que salía del estacionamiento.