buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a dos en un departamento

Ambas víctimas presentaban herida por proyectil de arma de fuego

Dos hombres fueron ejecutados en un departamento en la colonia Rodríguez, las autoridades fueron alertadas vía telefónica luego de que familiares acudieran a buscarlos.

En el interior de este departamento fueron encontrados Oscar “N” y Rogelio “N”.Ejecutan a dos en un departamento

Las víctimas identificadas como Oscar “N” y Rogelio “N” fueron encontrados al interior de uno de los departamentos, ambas víctimas presentaban herida por proyectil de arma de fuego mortal por necesidad.

Versiones preliminares apuntan a que el homicidio se registró en horas de la mañana o al medio día esto por la rigidez que presentaban los cuerpos los cuales quedaron tendidos en charcos de sangre.

De igual manera se logró tener conocimiento que ambas víctimas presentaban entre uno y dos disparos los cuales fueron localizados en el acceso al departamento y en una de las recámaras.

Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado encapsularon una gran cantidad de indicios en el sitio los cuales serán de gran utilidad en las investigaciones iniciadas por Policías de Investigación asignados a la Unidad General de Investigación en turno.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro para realizar la necropsia de ley, además de otras diligencias ministeriales y donde permanecerán hasta que sean legalmente reconocidos.

Trascendió de manera preliminar que las autoridades seguirán al menos 2 lineas de investigación tras entrevistarse con familiares de las víctimas que arribaron esta el lugar.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD