buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a desaparecida enterrada en un patio

La mujer fue identificada como María Guadalupe "N", de 20 años

La mujer fue encontrada enterrada en el patio de este domicilio.Localizan a desaparecida enterrada en un patio

La noche de ayer, autoridades investigadoras localizaron enterrado en el patio trasero de una vivienda el cuerpo de una mujer que desde hace diez días se encontraba desaparecida.

Fue poco después de las 22:00 horas, que las autoridades investigadoras catearon el predio ubicado en la calle Codorniz Cresta Dorada, en el fraccionamiento Vista Alta, luego de que un juez les otorgara el mandato judicial para realizar dicho cateo.  

Desde el pasado 28 de octubre, la mujer identificada como María Guadalupe "N" de 20 años, se encontraba desaparecida junto a su menor hija de más de un mes de nacida.

Familiares de la víctima se presentaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a presentar la denuncia por la desaparición de ambas.

Las autoridades emitieron un boletín de búsqueda, además activaron la alerta amber, donde solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar también a la recién nacida.

Trascendió que la mujer y su hija acudieron a ese domicilio a una fiesta para convivir con la dueña de la vivienda, quien era su compañera de trabajo en una maquiladora de la ciudad y desde ese día ya no supieron nada de ellas.

Los investigadores localizaron en el patio trasero de ese domicilio diversa herramienta, como un pico y una pala, además la tierra estaba removida y encima había cal regada.

En los videos de las cámaras de seguridad de la privada, se observa cuando la víctima ingresa al lugar en una unidad junto a su menor hija, su compañera y el esposo de ésta y otro hombre más, y más tarde vuelve a salir el vehículo, pero ya no iba la víctima, sólo la menor y las tres personas.

Versiones dadas en el lugar señalaron que la mujer, hoy prófuga de la justicia, decía que estaba embarazada, inclusive en su trabajo pidió incapacidad porque ya pronto iba a dar a luz, pero no pidió ayuda hospitalaria.

Será en las próximas horas que las autoridades giren una orden de aprehensión en contra de esas personas, de la cual se presume huyeron al estado de Veracruz.

imagen-cuerpo

Cartel de búsqueda de la ahora occisa. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD