buscar noticiasbuscar noticias

Éxito total

La 8ª Edición del dìa de anime + Videojuegos logra reunir a casi 2 mil personas en Parque Cultural Reynosa

Participantes de K-Pop.Éxito total

Elementos de la cultura oriental, como el anime o el K-Pop, han permeado en el gusto de los más jóvenes y un evento que incluye la mayoría de estos elementos es el DÍA de ANIME + VIDEOJUEGOS en el Parque Cultural Reynosa, que en su octava edición dio muestra de la cantidad de gente que gusta de estos temas.

imagen-cuerpo

Lilith Kawaii, ganadora de Cosplay Infantil.

LA ZONA GAMER

El grupo de amantes de los videojuegos estuvo presente como cada año proporcionando consolas para diversión de los asistentes organizando torneos de diferentes juegos.

También llegó el Club de Juegos de Mesa, el cual tiene como uno de sus objetivos propiciar el encuentro en el juego sin medios digitales de por medio.

imagen-cuerpo

CONCURSO DE DIBUJO

El concurso de dibujo es una de las actividades que ha crecido en cada DÍA de ANIME. Hubo más inscritos que en ediciones anteriores tanto para el concurso de dibujo de adultos como infantil, lo cual demuestra que la continuidad de las actividades es de vital importancia, ya que los públicos saben cuáles actividades son las que visitarán. La jurado del evento fue Migdalia Zamora – Miss Millia, quien es una ilustradora orgullosamente reynosense.

imagen-cuerpo

CONCURSO DE COSPLAY

El concurso de Cosplay también rompió récord en esta edición, ya que contó con más del doble de participantes de la edición pasada. Esta edición se inscribieron 50 cosplayer contra 20 del año pasado, lo que confirma la confianza de los asistentes en el concurso. Tuvimos a Cynthia P. García y Reirani Starr como jurados.

imagen-cuerpo

Espectacular el concurso de Cosplay.

GALA K-POP 

Y el gran cierre del evento es una gala de dance cover presentada por grupos de la ciudad, amantes del K-Pop. En esta ocasión participaron grupos, duetos y solistas, como Geoura, Sonder, Silent Night, Baddest entro otros y tuvieron un gran cierre donde participaron todos los grupos bailando el gran éxito de (G) IDLE. Queencard.

imagen-cuerpo

Los bailes no podían faltar.

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Esta edición abrió espacios para que todos los amantes de la cultura oriental disfrutaran de diversas actividades, las cuales, además, fueron totalmente gratuitas.

Hubo presencia de expositores de diversos artículos relativos a la cultura oriental, todo bajo la coordinación de la licenciada Arabella Medrano.

imagen-cuerpo

Más de 50 cosplayer en escena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD