buscar noticiasbuscar noticias

Fue captada en silla de ruedas

Verónica Castro reaparece y habla de la salud de Yolanda Andrade

Verónica Castro, arribando al Aeropuerto de la Ciudad de México.Fue captada en silla de ruedas

Ciudad de México

De buen humor y en silla de ruedas fue captada Verónica Castro en el Aeropuerto de la Ciudad de México; ahí fue cuestionada sobre la noticia de que se convertirá nuevamente en abuela y sobre Yolanda Andrade, la conductora que asegura que vivió con "La Vero" un romance en el pasado. 

La protagonista de telenovelas como "Rosa salvaje" y "Los ricos también lloran" explicó que debido a las múltiples operaciones a las que se sometió en el pasado por un accidente cuando montó un elefante debe usar silla de ruedas en ciertas ocasiones, porque sus piernas se cansan, sin embargo, enfatizó que se encuentra muy bien de salud y hasta presumió sus arrugas. 

NIEGA VERSIÓN DE ROMANCE

Cuando Yolanda Andrade destapó el supuesto romance que tuvo con Verónica Castro en el pasado, el cual hasta culminó en boda, según aseguró la conductora, la actriz, quien fuera esposa de Manuel "El Loco" Valdés, reaccionó muy molesta y negó contundentemente la versión de Andrade, por lo que Verónica Castro fue cuestionada al respecto. 

"¿Ya la perdonó?", cuestionaron a la actriz, a lo que respondió: "Yo no tengo nada que perdonar, ni soy Dios para perdonar, la que tenga que pedir perdón pues que lo pida y nada más, yo no tengo nada que perdonar".

Sobre si se sintió lastimada por las declaraciones de Yolanda, la madre de Cristian Castro aclaró: "No lastimada, pero fueron como bromas en su mal momento y en su mal tiempo, pero está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen; si ella es una bromista se toman de una persona bromista y ya". 

LE ENVÍA BENDICIONES

Vero Castro reconoció que sí estaba enterada sobre la crisis de salud que atravesó Yolanda Andrade: "Sí, me dijeron, siempre bendiciones para todo el mundo", expresó en tono amigable y tranquilo, muy distinto al que tuvo las últimas veces en la que se le cuestionó sobre ella. 

La conductora de "Mala noche" dio mucho de qué hablar hace unos meses cuando en redes sociales publicó un mensaje sobre el karma y varios cibernautas consideraron que esto estaba dedicado para Andrade; además de que la propia Yolanda ha considerado la posibilidad de estar recibiendo brujería, y algunas personas en redes han señalado a Verónica Castro como la sospechosa de ello. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD