buscar noticiasbuscar noticias

No respeta alto e impacta vehículo

Un conductor se pasó un señalamiento de alto y chocó su camioneta contra otra unidad, la cual era manejada por una mujer quien perdió el control y se proyectó contra un negocio

El Mañana / Staff

La unidad Chevrolet de color gris, manejada por la mujer terminó proyectada en el negocio Carne Mart, ubicado en la colonia Fuentes Coloniales.No respeta alto e impacta vehículo

Un conductor se pasó un señalamiento de alto y chocó su camioneta contra otra unidad, la cual era manejada por una mujer quien perdió el control y se proyectó contra un negocio.

Luego de provocar el accidente, el hombre escapó del lugar dejando su camioneta abandonada en el lugar de los hechos.

El accidente se registró la madrugada de ayer en las calles Antonio Madrazo y Pekín, en la colonia Fuentes Coloniales, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

El presunto responsable conducía una camioneta Chevrolet de color café, de norte a sur por la calle Antonio Madrazo, y al llegar a la Pekín no respetó un señalamiento de alto y chocó contra una unidad de la misma marca Chevrolet pero de color gris, la cual era manejada por un mujer.

Con el percance, la mujer perdió el control de su unidad y se proyectó contra un negocio denominado Carne Mart al cual le ocasionó daños de consideración.

Después de cometer el percance, el conductor de la camioneta Chevrolet color café, escapó del lugar y dejó la unidad abandonada en el sitio.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomaron conocimiento de los hechos y recabar las diligencias correspondientes.

Los peritos viales elaboraron un parte de accidente, en el cual determinaron que la responsabilidad era para el sujeto que manejaba la camioneta de color café, por no respetar el señalamiento de alto y la falta de precaución.

imagen-cuerpo

  • El responsable dejó abandonada en el lugar su camioneta luego del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD