×
buscar noticiasbuscar noticias

Ignora luz roja y provoca carambola en colonia Ayuntamiento

En el accidente resultó lesionada una mujer embarazada y otra de la tercera edad

Ignora luz roja y provoca carambola en colonia Ayuntamiento

Reynosa, Tam.- El conductor de una camioneta presuntamente se pasó la luz en rojo de un semáforo y ocasionó una carambola de cuatro unidades donde dos mujeres, embarazada y una de la tercera edad resultaron lesionadas.

Los hechos se reportaron a las 11:45 horas de hoy en la calle Occidental y bulevar Hidalgo, en la colonia Ayuntamiento

Todo pasó cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado transitaba de sur a norte por la calle Occidental y al llegar al semáforo del bulevar Hidalgo, presuntamente se lo pasó con la luz en rojo. 

En eso, el conductor de un vehículo Chevrolet Malibú que transitaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo, impactó la camioneta Silverado y la proyectó con un autobús que estaba haciendo alto sobre la calle Occidental en dirección de norte a sur por la luz en rojo del semáforo.

Luego el conductor del vehículo Malibú se proyectó contra una unidad Ford Escape, donde viajaba en matrimonio la mujer embarazada. 

Tras el percance, la mujer embarazada y otra de la tercera edad quien viajaba en la Silverado resultaron lesionadas por lo que al lugar se presentaron los cuerpos de emergencias. 

La mujer embarazada fue trasladada a un hospital por familiares quienes acudieron al lugar y la femenina de la tercera edad fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO