×
buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran sin vida a director de Comunicación Social de Valle Hermoso

Edgar Sifuentes, conocido en la clase social y política, fue hallado sin vida en una brecha de este municipio

Encuentran sin vida a director de Comunicación Social de Valle Hermoso

Durante la madrugada del jueves fue encontrado un cuerpo sin vida en una de las brechas a 16 kilómetros de Valle Hermoso, al llegar al lugar de los hechos las autoridades confirmaron que se trataba de  Edgar Sifuentes Casso, quien se desempeñaba como jefe de Comunicación Social de este municipio, además de ser un distinguido animados de fiestas y eventos sociales.

Fue al poniente de este municipio en donde se dio el hallazgo, siendo la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas quienes llegaron al lugar de los hechos para abrir una carpeta sobre la muerte de este joven.

Autoridades de la Policía Ministerial Investigadora realizan ya indagatorias para saber las causas del fallecimiento de quien era conocido por muchos en la clase política y social. 

Sin dar a conocer detalles y de manera muy hermética, no se han dado a conocer las causas específicas que le causó la muerte a Edgar Sifuentes.

Con 33 años, Edgar Sifuentes ya había servido como regidor de Valle Hermoso, líder de los jóvenes del Partido Revolucionario Institucional y actualmente era jefe de prensa de Comunicación Social del Ayuntamiento.

El cuerpo de Edgar quedó sobre la brecha, vestía un short negro con una playera en color verde, traía unos tenis negros y unas calcetas en color blanco.

Era un joven conocido entre la comunidad de Valle Hermoso, quienes durante el viernes por la tarde acudieron a darle el último adiós a Edgar Sifuentes en donde sus restos descansan en el Panteón Antiguo de Valle Hermoso.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles de la muerte del funcionario municipal.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO