buscar noticiasbuscar noticias

Mata chofer a mujer y pronto se escapa

Obrera de maquiladora se dirigía a su casa luego de su turno laboral

La mujer murió luego de ser arrollada.Mata chofer a mujer y pronto se escapa

El Mañana / Staff.- Una mujer perdió la vida luego de haber sido arrollada por un camión del transporte público en la colonia Rodríguez, en la calle Tiburcio Garza Zamora entre San Luis y Sinaloa, ayer a las 08:10 horas.

HECHOS

La víctima, quien es obrera de maquiladora, se encontraba parada en la esquina de las calles Garza Zamora y San Luis, esperando el transporte público que la llevaría a su domicilio después de salir de su trabajo.

En eso pasó precisamente un colectivo, cuyo conductor la arrolló cuando la mujer le hacía la parada.

El cuerpo quedó a más de cien metros del lugar, pues el camión la arrastró entre sus llantas.

  • Testigos indicaron que el chofer de la pesada unidad, de la cual desconoce que ruta solo alcanzaron a leer que decía Pemex, escapó rumbo al oriente, luego volteó hacia su derecha por la calle Juárez y después enfiló hacia el bulevar Morelos, donde finalmente se les perdió de vista.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a la infortunada mujer, pero esta ya no presentaba signos vitales. El sitio fue acordonado por peritos de Tránsito, quienes arribaron a tomar conocimiento.

Por su parte peritos de la Unidad General de Servicio Periciales realizaron las diligencias correspondientes, mientras que agentes de la Policía Investigadora iniciaron una carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la autopsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD