buscar noticiasbuscar noticias

De gira por el mundo

El talento azteca vuelve a dominar los escenarios mundiales

BANDA MSDe gira por el mundo
  • Ciudad de México

Los mexicanos vuelven a dominar los escenarios musicales del mundo, como es el caso de estos exponentes nacionales que están de gira o alistan una más allá de las fronteras del País.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

imagen-cuerpo

Tras dar 13 shows en América Latina a principio de año y hacer su regreso a España a cinco años de su última presentación ahí, el “Potrillo” llevará su gira “Amor y Patria” a Estados Unidos.

Entre el 8 de septiembre y el 22 de octubre, el intérprete de “Tantita Pena” ofrecerá 21 conciertos, incluidos dos shows en Las Vegas los 15 y 16 de septiembre para celebrar las fiestas patrias.

MARCO ANTONIO SOLÍS

imagen-cuerpo

El “Buki” tiene agenda llena hasta el 25 de noviembre, en una gira que lo llevará de polo a polo. Se encuentra en Europa para un concierto mañana en Sevilla, España; el 8 va a Suiza, y después regresa a España, para dar conciertos en Alicante, Marbella, Barcelona y Madrid, donde cierra el tour europeo el 16 de julio.

A partir del 12 de agosto el músico llega a Estados Unidos para su gira, que continuará en Argentina, Ecuador y Colombia.

CARLOS RIVERA

imagen-cuerpo

Ha honrado el título de su Un Tour A Todas Partes, pues además de los conciertos que ha dado en México, ha viajado a Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina y Chile.

Su próxima parada es en Madrid, España, el 18 de julio, para recorrer aquel país hasta el 9 de septiembre. Regresará a Estados Unidos el 13 de octubre para casi tres semanas de conciertos.

BANDA MS

Tras su participación en Coachella el año pasado, este 2023 la agrupación ya tocó en Costa Rica, Honduras y México, pero la mayoría de sus fechas restantes son en Estados Unidos.

Los intérpretes de “Háblame de Ti” retoman su gira el 4 de agosto en Houston, Texas, para luego ir a ciudades como Denver, Nueva York, Washington, Phoenix y Seattle. Sus compromisos en Estados Unidos, de momento, terminan hasta el 2 de diciembre.

JESSE & JOY 

imagen-cuerpo

El dueto de hermanos se encuentra de gira por Estados Unidos desde el 15 de junio para su tour de verano. Al momento se han presentado en ciudades como Nueva York, Boston y Cleveland, pero aún no llegan ni a la mitad, pues tienen fechas pactadas hasta el 12 de agosto.

GLORIA TREVI

imagen-cuerpo

La regia debe prepararse para una demanda civil en Los Ángeles, en la cual será defendida por la abogada de Johnny Depp, pero ella no para de trabajar. Su mes de julio tendrá sabor español.

Desde el 24 hasta el 29, ofrecerá recitales en aquel país en Barcelona, Fuengirola, Madrid y Córdoba.

LISTOS PARA SALIR

  • Luis Miguel
  • Grupo Frontera
  • Maná
  • Sin Bandera
  • RBD
  • Carin Leon
  • Lupita D’Alessio


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD