buscar noticiasbuscar noticias

Muere en el Viaducto

El hecho fue en la madrugada, pero hasta la mañana se dio aviso a las autoridades

El Mañana / Staff

Muere en el Viaducto

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, pero fue como a las 9:00 horas cuando autoridades recibieron el reporte y acudieron al lugar ubicado en el Viaducto Reynosa, a la altura de la colonia Mano con Mano.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre de complexión delgada, tez morena clara, de 50 a 55 años de edad, de apariencia indigente, quien vestía pantalón color negro relavado y suéter azul con gris; además cargaba un morral.

El cadáver presentaba huellas de que fue atropellado por una unidad y en el lugar las autoridades encontraron pedazos de plásticos del frente del vehículo, de color morado.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), se presentaron al sitio en compañía de elementos de la Policía Investigadora para recabar las diligencias y examinaron el cuerpo.

Las autoridades ministeriales dijeron que el cuerpo del hombre estaba rígido, por lo que presumen que el accidente ocurrió durante la madrugada.

Además indicaron que el vehículo de color morado circulaba de poniente a oriente por libramiento Viaducto Reynosa por lo que iban a revisar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar la unidad y así poder dar con el paradero del responsable del crimen.

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Estatal, mientras se realizaban las diligencias.

El cadáver, hasta el momento no identificado, fue levantado y llevado a la morgue por autoridades ministeriales quienes ya iniciaron las investigaciones.

imagen-cuerpo

  • Encontraron pedazos del frente de la unidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD