buscar noticiasbuscar noticias

Tenía una semana a la vista de todos

Fue abandonada una camioneta en la colonia Rancho Grande, atrás de una primaria

El Mañana / Staff

El cadáver estaba en el interior de esta Ford Windstar.Tenía una semana a la vista de todos

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de una camioneta en la colonia Rancho Grande.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, en la calle Ricardo Flores Magón esquina con Praxedis Balboa, a espaldas de la escuela primaria ‘Valentín Gómez Farías’.

Vecinos del sector reportaron al número de emergencia 911 sobre la presencia de una camioneta abandonada por más de una semana, en la cual, a un costado de la puerta del copiloto, en el piso, había manchas de sangre.

Elementos de la Policía Estatal de inmediato acudieron al sitio y confirmaron el reporte.

En el lugar localizaron una camioneta Ford Windstar de color verde con placas fronterizas del estado de Tamaulipas.

imagen-cuerpo

  • Sitio acordonado mientras autoridades ministeriales daban fe.

Al inspeccionar la unidad, en su interior se encontró el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, mismo que vestía camisa a cuadros.

Los agentes estatales de inmediato notificaron el hallazgo a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de la Unidad General de Servicios Periciales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Por las malas condiciones que fue encontrado el cadáver no se pudo apreciar si se trató de una muerte violenta, sin embargo, después de que le realicen la autopsia se determinará la causa de su deceso.

Luego de que se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde continuarán con los estudios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD