buscar noticiasbuscar noticias

Fuga de gas en ´pesera´ genera gran movilización

Atiende personal de Protección Civil llamado de auxilio para prevenir incidente mayor

El Mañana / Staff.- Luego de cargar 140 litros de gas butano en un camión del transporte público, chofer se percató de una fuga en el tanque de la unidad y reportó el incidente a los números de emergencias. 

Fuga de gas en ´pesera´ genera gran movilización

HECHOS

Autoridades atendieron la situación, con agua enfriaron el tanque de gas y previnieron el incidente mayor.

Los hechos se registraron a las 12:45 horas de ayer en el bulevar Del Maestro y calle Beethoven, en la colonia Narciso Mendoza.

imagen-cuerpo

Las autoridades cerraron la circulación del bulevar Del Maestro, por un momento mientras atendían la emergencia. 

El chofer de la pesera de la ruta 36 Zenith, transitaba de oriente a poniente por el bulevar Del Maestro y llevaba varios pasajeros a bordo, cuando al pasar la calle Beethoven, se percató que el tanque de gas butano de la unidad estaba fugando, por lo que se detuvo y solicitó el apoyo de las autoridades mediante los numero de emergencias 911.

  • Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y controlaron la situación. Los bomberos rociaron agua sobre el tanque para evitar un incendio o una explosión en el sitio hasta que se vació.

Las autoridades cerraron la circulación de oriente a poniente del bulevar Del Maestro por un momento mientras vaciaban el tanque de gas butano del camión del transporte público, y por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para remolcar el camión y lo trasladaron a un corralón. 

El chofer dijo que había cargado 140 litros de gas butano y que de pronto detectó que estaba fugando el tanque, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD