×
buscar noticiasbuscar noticias

Adelantan navidad a niños en colonias

Los agentes se pusieron el gorro de santa y entregaron juguetes y dulces

Policías entregan juguetes a niños y niñas.Adelantan navidad a niños en colonias

El Mañana Staff

Cargados con juguetes y bolsitas de dulces, elementos de la Guardia Estatal del Grupo de Género adelantaron la navidad a niños y niñas de diferentes colonias de la ciudad.

El comandante Tomás Moreno dijo que esta actividad ya se volvió costumbre y no solo en épocas decembrinas, ya que el día del niño también realizan esta labor. 

"Estamos realizando esta actividad con los pequeños, traerles un poquito de sonrisas, lo hacemos cada año, la Guardia Estatal de Género está comprometida con los menores, lo hacemos también el día del niño, y esto es con la finalidad de estrechar los brazos entre autoridades y ciudadanía", dijo el comandante.

Loa oficiales recorrieron las colonias Ramón Perez, 23 de Marzo, 10 de Mayo entre otras, para regalar juguetes y de este modo logramos ver ciento de rostros felices.

Los agentes se pusieron el gorro de santa y entregaron un juguete a los niños y niñas.

También rompieron la tradicional piñata, donde los uniformados cantaron a los niños el tradicional dale, dale, dale, no pierdas el tino.

En materia de seguridad la corporación esta encargada de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, y esto también incluye darle alegría a los niños.

imagen-cuerpo

Policías adelantan navidad a niños de diferentes colonias.



DEJA TU COMENTARIO