×
buscar noticiasbuscar noticias

Disfruta Gwyneth Paltrow de unas vacaciones en México

La actriz Gwyneth Paltrow se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Cabo San Lucas, junto a sus hijos Apple y Moses

Disfruta Gwyneth Paltrow de unas vacaciones en México

CIUDAD DE MÉXICO .-La actriz Gwyneth Paltrow se encuentra deleitándose con unas vacaciones en Cabo San Lucas y ha compartido momentos especiales en las redes sociales.

 A través de una serie de imágenes, Paltrow, de 51 años, presenta instantáneas relajantes junto a sus hijos, Apple y Moses, mientras disfrutan de las playas mexicanas.

 En la primera fotografía, Paltrow sonríe junto a su hija, luciendo un atuendo veraniego con pantalones cortos blancos y un top de bikini blanco, mientras que Apple lleva un elegante vestido largo negro.

 Las imágenes siguientes capturan a los jóvenes en trajes de baño y gafas de sol, descansando en un bote sobre el agua. La última imágen muestra a Moses contemplando el horizonte bajo un cielo teñido de tonos cálidos.

 La publicación de la actriz de Iron Man ha generado entusiasmo entre sus seguidores, acumulando más de 70 mil "me gusta" y recibiendo numerosos comentarios positivos.

 Apple y Moses son hijos de la relación entre Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin.



DEJA TU COMENTARIO