buscar noticiasbuscar noticias

Garita de la muerte

Iban a una fiesta en “Periquitos” y no llegaron; van 20 víctimas fatales desde el cierre del módulo en 2014

De nueva cuenta se tiñó de rojo la carretera a San Fernando, al registrase un trágico accidente en el que un hombre murió, la novia se debate entre la vida y la muerte, y el hijo resultó con lesiones menores, esto en un tramo carretero donde al menos unas 20 personas han perecido en los últimos 10 años en diferentes accidentes registrados en el misma zona.

Destrozado quedó el Mazda donde viajaban la víctima mortal y sus acompañantes cuando se dirigían a una fiesta en “Periquitos”.Garita de la muerte

De manera preliminar se dio a conocer que tanto la víctima como las dos personas lesionadas viajaban a bordo de un Mazda 2 blanco, sin placas, de norte a sur por la carretera a San Fernando, ya que se dirigían a una fiesta en el poblado de Alfredo V. Bonfil, mejor conocido como “Periquitos”.

Fue el exceso de velocidad, la falta de visibilidad y evitar impactarse contra un muro ubicado sobre la carretera lo que hizo que el hombre de unos 45 años que conducía el vehículo perdiera el control del volante, para posteriormente derrapar, volcar y terminar impactándose contra una de las oficinas de la antigua garita fiscal del kilómetro 26.

Tras el llamado de auxilio, elementos de Bomberos salieron en compañía de técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil, quienes con las “quijadas de la vida” extrajeron a una mujer de unos 25 años que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General; mientras que a un joven de unos 13 años lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica 270 del Seguro Social.

EL RESCATE

A la llegada de los cuerpos de rescate informaron del deceso del hombre, quien terminó con el cráneo destrozado luego de terminar impactándose contra un muro. Fueron elementos de Bomberos quienes lo extrajeron, luego de que autoridades investigadoras tomaran conocimiento del deceso.

Peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsularon algunos indicios, además de que realizaron otras labores ministeriales en el lugar y quienes señalaron que al interior del vehículo no se encontraron indicios de que el hombre condujera bajo los influjos de bebidas embriagantes; además, señalaron que sólo esperarían la necropsia para confirmar que se encontraba sobrio al momento del accidente.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades investigadoras en las próximas horas.

Apenas a inicio de mes otro accidente con un saldo de una persona sin vida calcinada se registró en el lugar y una más perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de esta localidad al impactarse contra uno de los muros.

Desde su cierre en el 2014 más de 20 personas han perdido la vida en el lugar además de otro numero considerable de personas han resultado lesionadas en este lugar al participar en accidentes automovilísticos.

imagen-cuerpo

  • Luego de que personal de Bomberos liberara el cuerpo de entre los hierros retorcidos, fue trasladado al Semefo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD